Tengo configurada la opción de traducir automáticamente pero al capturar el texto desde una imagen no comienza la traducción automáticamente

Cuando se utiliza el modo traducir desde texto en una imagen la traducción no comienza automáticamente porque el reconocimiento de texto puede no ser perfecto, depende de la calidad de la imagen y la tipografía que tenga el texto. A veces se obtienen caracteres extraños que es necesario corregir manualmente antes de traducir.



¿Cómo puedo mejorar el reconocimiento de caracteres desde imágenes o documentos?

Si el texto esta en una tipografía de las habituales y se detectan errores para un documento en particular hay un par de trucos que suelen funcionar. Uno es probar a aumentar o reducir el tamaño de la vista haciendo zoom en l aplicación en la que tengamos el documento, otro truco consiste en hacer el rectángulo de selección un poco mas grande (dejando un poco de distancia entre el texto y los bordes) que el texto a traducir.

En el futuro se mejorará esta funcionalidad añadiendo soporte específico para el juego de carácteres de cada idioma.



Me sale una alerta con el texto "El atajo de teclado 'Control + Shift + Alt. ... ya está en uso por otra aplicación.", ¿qué quiere decir?

Significa que alguna de los atajos de teclado ya está asignado a alguna aplicación de tu sistema. Para solucionarlo sólo tienes que ir a la pantalla de preferencias y asignar otra letra a ese atajo.


Tengo Windows 7 y después de instalar el traductor no veo como abrirlo

En windows 7 ha cambiado el area de notificación, ahora el usuario tiene que especificar qué programas deben aparecer de forma permanente en este area. Aquí tines las instrucciones para hacer visible el traductor:

- Abre las propiedades de la barra de tareas (botón derecho sobre la bandeja del sistema)
Pantalla de configuración del traductor
- Abre personalizar
- Busca traductor nano en la lista y selecciona para él la opción "Mostrar icono y notificaciones".
Pantalla de configuración del traductor
- Despues de hacer esto deberá aparecer este icono en la bandeja

Pantalla de configuración del traductor

 


¿Funciona traductor nano como diccionario también?

Sí, puedes seleccionar un texto y si haces clic con el botón secundario te aparecerá un menú desde el que puedes buscar definiciones o también oír el texto hablado en ingles, español italiano, etc..





|