¿Cómo traducir con Traductor Nano?

Existen distintas maneras de iniciar una traducción. Se pueden utilizar atajos de teclado o atajos de ratón.

Traducir mediante atajos de teclado
 
Traducir texto utilizando atajos de teclado se puede hacer de dos formas. La primera consiste en seleccionar el texto que se quiere traducir y luego hacer click en combinación con algunas teclas control+shift+R (la letra se puede configurar desde la pantalla de preferencias), el programa buscará traducciones para el texto que esté seleccionado. La otra consiste en traducir texto contenido en una imagen o texto contenido en cualquier documento (pdf, word excell, etc.) que no permita seleccionar el texto, lo único que que hay que hacer es traer al frente el documento del que se quiere traducir texto y pulsar control+shift+alt+R, inmediatamente despues la pantalla cambiará de tono y el cursor del ratón se conviertirá en una cruz, posiciona el cursor en la esquina superior izquierda del texto que quieras traducir haz click y arrastra el cursor sin soltar el botón del ratón, empezará a dibujarse un cuadrado con borde rojo, lleva el cursor hasta la esquina inferior derecha para envolver con ese cuadrado el texto que quieres traducir. Cuando levantes el botón del ratón el programa obtendra el texto contenido dentro del rectangulo rojo.

 



Traducir mediante atajos de ratón

Con esta forma se pueden traducir palabras con un solo click, mantén pulsada la tecla control y haz click con el botón derecho del ratón (control+botón derecho del ratón) sobre la palabra que quieres traducir, inmediatamente despues empezará traducción. Hay otras dos maneras de traducir mediante el ratón, funcionan igual que las que se comentan en el apartado de atajos de teclado. Para traducir desde texto la combinación de teclas es control+shift+botón derecho del ratón, y para traducir desde cualquier documento es control+shift+alt+botón derecho del ratón.

 




Comentarios

Escribe tus comentarios y sugerencias sobre el traductor.

Nombre / Seudónimo
Comentario
 
El 4/4/2016 11:58:28 AM lochi dijo:

Nose como configurarlo, me podrían ayudar? Gracias.


El 11/25/2014 7:09:09 PM aniro dijo:

va muy bien, gracias.


El 10/4/2014 9:01:28 PM valentina dijo:

quizas para traducir textos profesionales sirve


El 5/26/2013 9:29:35 PM Paty dijo:

Muy buenos dias! Disculpe acabo de instalar ultima version (mas es mi p1a vez en usar esta aplicacion). Trato de traducir algo muy simple de prueba, como hello, one, table, etc. Pero sea lo que sea me marca "Translation Failed". Tengo que tener el "bing" instalado o sera cuestion del firewall. Muchisimas gracias!


El 3/6/2012 12:00:13 AM ELDURO dijo:

Traduce lineal, no documentos


El 2/21/2012 1:48:19 AM andybe dijo:

es bueno,pero la traduccion en texto(por lo menos a mi)no es completa.si no es a si a ver si alguien me lo esplica.Gracias y un saludo




|